Resoluciòn Cronograma elecciones 2022

El Consejo Directivo del I.E.S. Nº 9-019

Resuelve:

Artículo Nº 1-    Llamar a concurso público de antecedentes y oposición para adquirir la condición de “elegibles” a cargos unipersonales de gestión de gobierno y jerárquicos de gestión académica.

Artículo Nº 2-    Convocar a elecciones de Consejo Directivo para la renovación de la totalidad de sus miembros (Cinco consejeros docentes titulares, cinco consejeros docentes suplentes, tres consejeros estudiantes titulares, tres consejeros estudiantes suplentes, un consejero egresado titular, un consejero egresado suplente, un consejero no docente titular y un consejero no docente suplente).

Artículo Nº 3-    Aprobar el Anexo Nº I de la presente resolución: “Cronograma de elecciones de Consejo Directivo y concurso de antecedentes y oposición para obtener la condición de elegible para los cargos unipersonales de gestión directiva y académica.

Artículo Nº 4-    Aprobar el Anexo Nº II de la presente resolución: “Convocatoria a elecciones de Consejo Directivo y concurso de antecedentes y oposición para obtener la condición de elegible para los cargos unipersonales de gestión directiva y académica.

Artículo Nº 5-    Disponer a los efectos del concurso que la página institucional www.insutec.edu.ar será el medio oficial de las comunicaciones.

Artículo Nº 6-    Elevar la presente resolución ad referéndum de la Coordinación General de Educación Superior y publicar.

Para leer la resoluciòn completa y su anexo con el cronograma, por favor ingresar al siguiente link: